HISTORIA

La Sociedad de Beneficencia Pública de NASCA - SBPN, se rige por Ley Nº 26918 Ley de Creación para la Población en Riesgo, que forma parte del Sistema Nacional para la Población en Riesgo, el Decreto Supremo 004-2010-MIMDES que dicta medidas para el funcionamiento de las Sociedades de Beneficencia Pública y Juntas de Participación Social y demás normas correspondientes.

La Sociedad de Beneficencia Pública de NASCA – SBPN. Es una entidad pública, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Decreto Supremo Nº 003-2012- MIMP, Ley Nº 26918 Ley de Creación para la Población en Riesgo, que forma parte del Sistema Nacional para la Población en Riesgo, el Decreto Supremo 004-2010- MIMDES que Dicta medidas para el funcionamiento de las Sociedades de Beneficencia Pública y Juntas de Participación Social y demás normas correspondientes.

ENTIDAD DE LA QUE DEPENDE.

La Sociedad de Beneficencia Pública de NASCA, es un organismo público dependiente del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables MIMP, de acuerdo a su Reglamento de Organización y Funciones, aprobado por D.S. Nº 003-2012- MIMP.

DE LA JURISDICCIÓN.

La Jurisdicción de la Sociedad de Beneficencia Pública de NASCA, es el ámbito de la Provincia de NASCA, su domicilio legal se encuentra en la calle Tacna Nº 480 en la ciudad de NASCA, su sigla es “SBPN”.





Entidades

Contáctenos

Somos una institución pública autogestionaria que promueve y conduce programas sociales de atención integral con la finalidad de mejorar la calidad de vidas.

Telefono
[056] 401347
Dirección
Jr. Tacna Nro 480, Nasca, Ica Perú.

© Sociedad de Beneficencia Publica de Nasca 2017